5 Errores Sobre el Karma

Mucho se habla sobre el Karma, pero en realidad somos conscientes de qué significa el Karma o cómo funciona? Existen algunos errores que se hablan sobre el Karma y es precisamente por la falta de información sobre el mismo.

La razón por la que decidí hablar sobre el Karma, es que varias personas en mi entorno se asustan al mencionarles esta palabra o en consulta me comentan la idea equivoca que tiene acerca del tema.

 

Primero que nada, debemos entender que la palabra Karma según varias religiones dhármicas, proviene del sánscrito (sánscrito: कर्म) es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas. Este es el significado que se le da en oriente para los Hinduistas y Budistas es una palabra clara para referirse a las acciones de cada individuo.

 

Cosa que para nosotros en occidente no tiene ese mismo significado, ya que por ignorancia muchas personas lo atribuyen a algún castigo divino, cuando en realidad no es así, este termino se refiere a la Ley de Causa y Efecto.

 

Todo lo que realizamos en nuestra vida tiene un efecto, ya que cada acción, palabra, emoción o pensamiento que emitimos esta cargado de energía, misma que es impactada en nuestro ambiente o enviada a la persona que le hemos dirigido esa energía.

 

Recordando que todo en nuestro Universo se encuentra en perfecto equilibrio, es por eso que puede llegar a ser complejo entender realmente cómo funciona el Karma en nuestras vidas y es precisamente en este Podcast que hablo de los 5 errores que las personas creen sobre el Karma, así como también abordo como hacernos cargo de los resultados del mismo.

 

Entendiendo que si la Ley de Causa y Efecto nos muestra los resultados dañinos que creamos, también es lógico pensar y saber que nos muestra los resultados benignos de nuestras acciones.

 

Pues no se diga más Familia de Luz te dejo el Podcast para que disfrutes del tema y tu mismo puedas practicar mis sugerencias y por ti mismo veas los cambios en tu vida.

 

Namasté

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 0