Horóscopo Mensual Enero 2018

Arrancado Familia de Luz este nuevo año 2018, antes de continuar con los movimientos lunares y los horóscopos mensuales, te invito a escuchar el podcast de como estarán las Energías del 2018.

Comenzando el año tendremos el 1ro de Enero Luna llena en Cancer, es el momento de dejar atrás el pasado, es el momento de cerrar ciclos para desapegarte y avanzar en tu Evolución, recuerda que Cancer es una energía de Familia, Hogar y Unión, un buen momento para tener claro hacia donde te diriges y tomar la energía para armonizar tu entorno. 

 

El 16 de Enero habrá Luna Nueva en Capricornio, en esta Luna podemos conectar con la disciplina, el orden, en todas nuestras áreas de vida, en especial nuestra profesión, economía y todo lo relacionado con lo material, así que es un buen momento para comenzar un nuevo proyecto.

 

Y terminamos con otra Luna llena el 31 de Enero en Leo y que también será eclipse lunar, será una energía de fuerza para dar comienzo a todo lo que deseemos. 

 

Así que será un arranque con toda la fuerza y energía del cosmos para dirigirnos a nuestros propósitos bien encausados y así seguir avanzando en la trascendencia de nuestro ego.

 

No se diga más Familia de Luz, te invito a escuchar tu Horóscopo de Enero 2018. 

 

Te recuerdo también escuchar tu signo ascendente ya que ambas energías tiene una influencia en ti.

 

La Fuerza, el Amor y la Compasión te acompañen siempre.

 

Namasté

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carme (miércoles, 03 enero 2018 08:23)

    Muchas gracias Angelica.