Rituales de Fin de año 2017

Familia de Luz es para mi un honor una vez más compartir con todos ustedes estos extraordinarios rituales de fin de año, recuerda que todo esta en tu mente, si lo crees lo creas.

Ritual de Limpieza.

 

Es importante descargar nuestro campo aurico de todas las energías negativas que fuimos absorbiendo por nuestros pensamientos negativos y por el ambiente, para que podamos recargarnos de energía de Luz.

 

 

El 26 de diciembre que la Luna estará en el signo de Aries lleva acabo tu ritual de limpieza.

 

Ingredientes:

 

3 puños de sal gruesa (sal marina)

1 limón grande

1 chorro de vinagre blanco

 

Todo esto lo revuelves en un recipiente, pones tus manos sobre el preparado diciendo.

 

Yo Soy pido a esta sal me limpie de toda energía negativa y pesada que haya en mi cuerpo, pido a este limón y vinagre corten toda la pesadez y negatividad que haya en mi para que mi cuerpo físico y energético se armonicen.

 

Así lo mando, así lo ordeno

 

Hecho está!

 

Una vez que hayas hecho esto procedes entrar a la bañera, mojas tu cuerpo primero y después con tus manos tomas la sal preparada y te tallas con ella todo el cuerpo, pensando y decretando que toda la energía negativa y pesada se libera de ti. Te quedas unos minutos con la sal en tu cuerpo y después te enjuagas.

 

Posteriormente procedes a realizar tu baño como de costumbre.

 

Al finalizar tu baño, secas tu cuerpo y te pones Agua Florida en todo tu cuerpo antes de comenzar a vestirte, para que tu energía se armonice.

 

Agradece a la Divinidad por la ayuda.

 

Sí deseas aprender como cuidar tu energía y entender como funcionan las energías negativas, te invito a participar en mi curso online “Despierta tus Habilidades Psíquicas” 

 

 

Más información entra al link

 

Despierta tus Habilidades Psíquicas

Ritual de Conexión con la energía Divina.

 

Yo se Familia de Luz que todos estamos buscando hacer rituales para el amor, el dinero, la salud, pero nadie esta buscando conectar con su propia Divinidad la cual es la PRINCIPAL FUENTE DADORA sin esta conexión todo lo demás no se realiza en tu vida, porque sigues conectado solo a los deseos egoístas de tu ego.

 

Este ritual tiene como propósito ayudarte a conectar con tu Luz Divina, ese Yo SoY que te Guía y te provee de toda sabiduría para que te Guíe por el sendero que te corresponde desde el Amor, la Consciencia y la Sabiduría.

 

El 27 de diciembre la Luna sigue en el signo de Aríes, propicio para este ritual.

 

1 vela o veladora Azul

Esencia de Sandalo

Plato o candelabro para poner la vela

Cerillos de madera

 

Tomas la vela o veladora azul y te la pasas por todo el cuerpo, después la llevas a tu corazón, haces unas respiraciones para estar conectado y dices.

 

Padre y Madre Celestiales abro mis brazos para recibir tu Luz Divina, permito que tu Luz ingrese en mi vida para que me llene de sabiduría, claridad e ilumine mi mente para alinearme al propósito y deseos de mi Alma y Espíritu y así elevar mi vibración hacia frecuencias de armonía para ordenar mi vida y manifestar las bendiciones que ya me han sido dadas.

 

Amén

 

Procedes a ponerle a la vela o veladora la esencia de sándalo y después la enciendes con un cerillo de madera. 

 

Sí deseas aprender como contactar con Dios, tus Guías Espirituales y Ángel de la Guarda, te invito a participar en mi curso online “Despierta tus Habilidades Psíquicas 

 

Más información entra al link

 

Despierta tus Habilidades Psíquicas

Ritual de Prosperidad

 

7 semillas para la prosperidad ( garbanzo, frijol, maíz, arroz, trigo, lenteja y mostaza) puedes sustituir alguna por otra semilla si lo deseas.

1 Veladora Amarilla

Esencia de Canela

1 Rama de canela 

Cerillos de Madera

Plato extendido

 

El 29 de diciembre que la Luna estará en el signo de Tauro es propicio este día para tu ritual.

 

Tomas la veladora amarilla en tus manos y dices la siguiente oración - decreto.

 

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de mis finanzas.

 

Que se manifiesta ahora en mis manos para mi uso en este día.

 

En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de Dios,

 

Yo Soy en mi, amada Fortuna, Diosa de la Provisión, de la prosperidad y la Madre del mundo, Yo decreto:

 

Fortuna, Diosa de la Provisión, desde la riqueza de Dios en el cielo, libera todos los tesoros del Sol y de la tierra y ahora inviste en todos aquellos, cuyos corazones con la luz Divina laten, el poder de atraer desde el reino celestial la riqueza de Dios para expandir el plan que tienen los Maestros para cada hombre.

 

Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamos que la opulencia es posible para todos aquellos que se vuelven hacia Dios y hacen el llamado, ahora ordenamos, ahora declaramos que la tierra nos provea de todas las cosas materiales y tu Dios nos brindes la sabiduría para realizar adecuadamente nuestro trabajo.

 

Como es arriba, es abajo que la humanidad exprese el Amor Divino, el deseo de compartir y la consciencia de la riqueza.

 

Yo Soy dinero, Yo Soy riqueza, Yo Soy sanación, Yo Soy armonía, Yo Soy paz, Yo Soy alegría, Yo Soy UNO con la Tierra.

 

Amén

 

Después pones a tu veladora unas gotas de canela, pones la veladora en el centro del plato y comienzas a poner un tanto de cada semilla al rededor de la veladora y al final pones la canela en rama, encima de las semillas. 

 

Procedes a prender la veladora, cuando se termine la veladora pon las semillas en un frasco y déjalo en tu comedor, en tu altar o en el área de la riqueza de tu casa (Feng Shui)

Familia de Luz estos son los rituales que comparto contigo, deseando que todo esto te ayude a seguir en tu camino de consciencia, recuerda que tu eres el Arquitecto de tu propia realidad, que el destino lo creas y lo forjas TÚ, que tu eres un Dios en Potencia.

 

Bendigo tu vida!

 

Que la Luz, la Armonía y la Sabiduría siempre te acompañen.

 

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

 

Namasté 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Miryam Cubillos (viernes, 29 diciembre 2017 03:44)

    Agradezco a ti estos rituales y toda la información que me compartes. Paz y Abundancia para ti Angélica Letherhiel, namasté