Horóscopo Mensual Diciembre 2017

Que tal bienvenido una vez más a tu horóscopo mensual, en esta ocasión sabrás cómo se encontrará tu energía en el mes Diciembre del presente año.

Descubre como estará tu energía en este cierre de año 2017, prepárate para el fascinante cierre de ciclo.

 

Algo a tomar en cuenta es que el 3 de Diciembre tenemos Luna Llena en Géminis, esto significa que sentirás con más fuerza la sensibilidad en tus emociones, una gran necesidad de socializar o crear nuevas alianzas en tu vida. Es importante enfocarte y no caer en la tentación de realizar muchas cosas al mismo tiempo ya que esto te saca de tu enfoque. Es un buen momento para aclarar tu mente y replantearte cómo están tus creencias.

 

El 18 de Diciembre tendremos Luna Nueva en Capricornio, Es un excelente momento para conectar con la Tierra ya que Capricornio es un signo de tierra, es también un momento de crear nuevos inicios financieros, profesionales; poner en práctica soluciones objetivas y claras, cuidado en no caer en pesimismo y negatividad.

 

Pues después de estos puntos importantes es el momento que escuches tu signo del zodiaco para que veas como estará la energía del mismo, recuerda también escuchar tu signo ascendente.

 

Gracias por sumarte a la Consciencia Colectiva.

 

Namasté

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

 

Escribir comentario

Comentarios: 0