Horóscopo Mensual Noviembre 2017

Que tal bienvenido una vez más a tu horóscopo mensual, en esta ocasión sabrás como se encontrará tu energía en el mes Noviembre.

Primero que nada tendremos luna llena el 3 de Noviembre, esta luna estará en el signo de Tauro. Será un día de armonía, paz y tranquilidad características natas de Tauro, es importante que desarrolles estas cualidades si careces de ellas para poder conectar con esta energía, puedes meditar, practicar Yoga o Tai Chi ese día. 

 

También es momento para crear consciencia de las creencias que tienes acerca del dinero, bienes materiales y de todo aquello que deseas en la vida, Tauro es un signo de tierra y por lo tanto nos invita a conectar con nuestros deseos y esos deseos son los deseos de nuestra Alma.

 

El 18 de Noviembre habrá Luna Nueva en Sagtario, es un día para comenzar nuevos proyectos, crear nuevos patrones de pensamiento y que mejor que esta Luna en Sagitario nos exhorta a conectar con el fuego esta energía que todos poseemos como fuerza de voluntad es el momento de socializar y crear una realidad distinta a la que vienes teniendo en tu vida.

 

También Noviembre en la tradición Mexicana se celebra el día de muertos el 1ro y  2 de Noviembre es un momento donde recordamos a nuestros ancestros y los honramos así que bien puedes hacer un altar y ofrendar para tus difuntos ancestros y recordar toda la enseñanza y amor que te ofrecieron y que te seguirán  ofreciendo aun después de haber descencarnado.

 

 

Una vez identificadas las lunas de este mes, vamos a dar paso a las energías de cada uno de los signos del zodiaco, así que te dejo el podcast de los horóscopos para que lo disfrutes.

 

Namaste

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Magdalena Villarreal Coronado (jueves, 02 noviembre 2017 13:33)

    Gracias por tu mensaje. Bendiciones