Horóscopo mensual gratis marzo 2017

Que tal bienvenido una vez más a tu horóscopo mensual, en esta ocasión sabrás como se encontrará tu energía en el mes marzo.

Primero que nada tendremos luna llena en virgo el 12 de marzo es una luna que nos recuerda que debemos integrar en nuestras vidas el amor Divino, la compasión y la caridad, también es importante desarrollar la caridad y la gratitud.

 

Día de triunfo del espíritu sobre la mente y los sentimientos, virgo nos recuerda ese aspecto de nuestra perfección como Seres de Luz que somos.

 

El 27 de marzo tendremos luna nueva en piscis, es el momento de crear un vacío en nuestra mente, liberarnos de todo aquello que te limita a la expansión de tu Ser y de todo aquello que te limita a conectar desde el amor y la armonía, piscis nos recuerda que todo lo que nos rodea viene de Dios de esa fuente Divina Cósmica que nos nutre en su polaridad positiva para energetizarnos y fluir en nuestra vida física.

 

Marzo también da la entrada a la primavera así que estamos a punto de iniciar el cambio de estación donde todo tendrá otra energía  que nos exhorta a crear desde la pasión y el amor.

 

Una vez identificadas las lunas de este mes, vamos a dar paso a las energías de cada uno de los signos del zodiaco, así que te dejo el podcast de los horóscopos para que lo disfrutes.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 0