Energías del 2017

A pocas horas de culminar este año 2016 y comenzar una nueva aventura en nuestras vidas, abróchate el cinturón que estamos a punto de despegar e internarnos en las nuevas energías del año 2017, ¿Estas listo?

 

Te doy la bienvenida a este nuevo podcast donde podrás enterarte de los pronósticos y movimientos energéticos que tendrá este próximo año nuevo 2017.

 

Sabrás como manejar tu vida para alinearte a los cambios, pero sobre todo lo que tienes que realizar para no perderte y trazar tus metas con bases solidas y con un fundamento de sabiduría, de esta manera te garantizo que podrás lograr en armonía todos los cambios que deseas realizar en tu camino incluyendo aquellos que la vida misma pondrá para tus propios aprendizajes.

 

Recuerda que la numerología y la astrología son solo herramientas que nos ayudan a saber como y cuando realizar los cambios para evitar sorpresas, pero sobre todo son herramientas de autoconocimiento, cuando sabes aplicarlas en tu vida estas se vuelven una poderosa herramienta que te ayudan a trascender y renovar lo viejo por lo nuevo y te acercan a tu esencia y al plan que tu alma tiene para sanar lo que le corresponde en esta reencarnación.

 

Gracias por darte la oportunidad de leerme y escucharme, deseando desde mi corazón que esta sabiduría  sea de utilidad para ti y los tuyos, si te resuena aplícala recuerda que eres un SER LIBRE y que tu libertad esta basada en la responsabilidad de tus pensamientos, palabras y actos.

 

Feliz año nuevo 2017!

 

Que la Templanza, el Amor y la Armonía te acompañen a lo largo de tu camino.

 

Namasté

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 0