5 razones por las que estás deprimido

Vivimos una época de cambios donde el ser humano tiene que comprender las causas de los mismos, las cinco razones por las que estás deprimido es el título que puesto a este nuevo podcast.

Una las razones por las que el ser humano no sabe cómo salir de su depresión es porque no sabe identificar cuál es la causa o el detonante que lo está llevando precisamente a ese estado depresivo, es importante que sepas que estás creado de cuatro niveles muy importantes alma, mente, emociones, y cuerpo físico. Si en cualquiera de estos niveles tú te encuentras en desequilibrio es muy probable que el siguiente paso es que estés deprimido.

 

Vivimos una vida demasiado rápida en donde no hay tiempo para ti, no tienes tiempo para tomar un curso, no tienes tiempo para reflexionar, no tienes tiempo para descansar, no tienes tiempo para leer, no tienes tiempo para hacer un alto en tu vida y pensar que es lo que estás haciendo y hacia adonde te diriges. Nadie puede decirte que es lo mejor para ti la única manera de saber qué es lo que quieres y hacia dónde diriges es hacer un alto en tu vida y ponerte a reflexionar  para reencontrarte contigo mismo.

 

En este podcast te explico y te comparto herramientas que te van ayudar primero a identificar cuál es el origen de tu depresión y dos que es lo que puedes hacer para comenzar a salir de esa depresión.

 

Lo más importante que debes recordar es que tienes que capacitar a tu cerebro para que este trabaje a tu favor cosa que no sucede en la vida real, el ser humano no tiene tiempo para prepararse, para tomar un curso, para leer y esto lo deja fuera de la jugada con cualquier posibilidad de poder resolver y transformar su vida.

 

Deseo que disfrutes este extraordinario tema que se te será de mucha ayuda.

 

Bendiciones mil Familia de Luz!

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paulina Elizabeth Muyulema Moyolema (viernes, 16 septiembre 2016 02:11)

    Buenas soy ecuatoriana, felicitaciones excelente programa

  • #2

    Angélica Letherhiel (viernes, 16 septiembre 2016 04:49)

    Muchas gracias por tu comentario Paulina! Saludos hasta ecuador