Horóscopo mensual gratis Septiembre 2016

Septiembre vibrando con el signo de Virgo. Este signo representa esta transición desde el crecimiento hasta la madurez. Después de la diversión y la emoción de Leo, Virgo nos lleva de nuevo a la tierra y nos recuerda que todavía hay una realidad que tratar, y que los detalles prácticos de la vida no desaparece sólo porque preferimos estar divirtiéndonos.

Sistemas y procesos son aspectos importantes en la forma de Virgo para hacer las cosas. La energía de Virgo tiende a ser muy organizada e incluso si esa organización no se expresa físicamente, por lo general es bastante sorprendente como la organiza en su mente y los pensamientos de las personas proyectan esa energía y son los Virgo. 

Virgo también parece indicar una increíble riqueza de conocimientos prácticos, que atiende a personas con una fuerte energía, Virgo también se enfoca en hacer las cosas y valerse por sí mismo.

Primero de septiembre del 2016 Luna Nueva en Virgo: Virgo es el signo de la madre, cambia nuestro enfoque a cuestiones prácticas, especialmente en relación con nuestros cuerpos, nuestra salud, nuestra Tierra y cómo se administraría  o de malgastaría nuestra energía y nuestros recursos.

A nivel psicológico, crear límites para que tu mismo puedas "Deshacerte" de la gente tóxica, lugares y cosas de tu vida que te separen de tu Luz. Si una vieja costumbre se ha convertido en una carga, dejarlo ir! Virgo estimula la pureza en la mente, el cuerpo y el espíritu. Se desalienta cuando su conducta co-dependiente aflora ya que su esencia es ser autosuficiente, pero existen momentos en Virgo que se entrampa en su análisis y critica. Si el entorno es tóxico, haz algo para limpiarlo. Si tus relaciones son tóxicas observa como "limpiarlas". Tomar una acción práctica y asumir la responsabilidad por ti mismo fortalecerá tu Espíritu.

El 16 de septiembre la Luna llena estará en Piscis, es el signo que rige Neptuno y se asocia con el gran océano cósmico de la vida, el karma colectivo, la espiritualidad, la compasión, la conciencia Crística, el arte, la música, lo místico y lo físico, la curación psíquica.

El lado "sombra" de Piscis nos lleva a la victimización, los miedos colectivos, escapismo, neblina en la espiritual, el caos, la intolerancia religiosa.

El 22 de septiembre es el equinoccio de Otoño

Cómo vemos septiembre trae una gran carga energética muy positiva que nos ayudará a seguir con nuestros cambios de conciencia y cada energía nos permite conectar y alinearnos a la Luz Divina. Resumiendo septiembre trae una poderosa energía y alienación en medio del portal energético más importante del año, el Portal 999 

Jueves 1 de Septiembre: Eclipse Solar: Nos conecta con un nuevo amanecer activando nuestra energía masculina y por ende nuestro poder de creación de una nueva realidad.

 

Viernes 9 de Septiembre: Portal 999: Nos permite expandir nuestra consciencia espiritual alineándonos con la sabiduría de nuestra alma para cumplir con nuestro propósito de vida.

 

Viernes 16 de Septiembre: Eclipse Lunar: expande nuestra energía espiritual revelándonos el nuevo camino a seguir.

 

Jueves 22 de Septiembre: Equinoccio: Nos entrega la posibilidad de renacer desde nuestra verdadera esencia y grandeza, activa el gozo y la plenitud al estar cumpliendo con nuestro propósito de vida.

 

Así que Familia de Luz tenemos mucho que trabajar con nuestros Guías Espirituales y Ángeles para poder alinearnos a través de la meditación y el amor en nuestras vidas, también es importante que sepas como estará la energía de tu signo solar y lunar a través de los horóscopos mensuales gratis que te permitirán tener una guía en tu camino.

Recuerda tu eres el Arquitecto de tu propia realidad.

Que los disfrutes!

Namasté


Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 0