Principios de conciencia en la Era de Acuario

Esta semana en una de mis meditaciones mis guías me recordaron los cuatro aspectos importantes que debemos trabajar en la Era de Acuario, el cambio de conciencia es más que tener la intención de hacer el bien a los demás, hoy quiero compartir contigo esos cuatro aspectos que tienes que desarrollar y mantener para lograr el cambio en tu mente y en tu energía. Recuerda que no estás solo que te acompañan en los planos sutiles tu Ángel de la Guarda y tus Guías Espirituales.

Los 4 principios son:

 

1.- El objetivo del ser humano sobre la tierra es evolucionar física, emocional, mental y espiritualmente.
2.- El libre albedrío es un derecho universal absoluto, la impecabilidad exige al ego entregar su libre albedrío al albedrío Divino mediante la certeza y confianza.
3.- Todo ser humano posee una esencia divina hecha de luz y amor cuya naturaleza es el bien.
4.- Lo que existe en la naturaleza es sagrado sin importar el modo en que sirva o satisfaga las necesidades del ego (yo individual)

 

Si todos trabajamos estos aspectos en nuestras vidas podremos lograr cambios cuánticos importantes ya que al vibrar en las energías de Luz ordenamos nuestra energía y realidad física, pero si se continua haciendo lo contrario entonces lo único que veras manifestado en tu vida será caos.

 

Detente por un momento y piensa que todo lo que te rodea en el planeta tierra tiene un orden y gracias a ese orden la tierra se mantiene en su eje y todo lo que vive en ella puede vivir en armonía, que pasaría si por un segundo el Universo dejará de tener orden, que efecto colateral viviríamos? Caos cierto? Pues bien eso es precisamente lo que haces en tu vida cuando no hay orden en la misma.

 

Te daré algunos aspectos mentales y emocionales que te sacan de ese orden y armonía en tu vida creando procesos Kármaticos dolorosos en la misma:

 

1.- Arrogancia

2.- Adicción

3.- Prejuicio

4.- Odio

5.- Violencia

6.- Sentimientos de víctima

7.- Vergüenza

8.- Venganza

 

Estás formas pensamiento son las que han alejado y desconectado al ser humano de la Luz y el Amor. La raza humana lleva muchas reencarnaciones repitiendo los mismo patrones de pensamientos y ha dejado de ser consciente de lo mucho que le afecta a su proceso evolutivo Almico.

Vivimos una era de conciencia y de información por lo que se nos pide que cada uno de nosotros se haga responsable de si mismo, por supuesto que para llegar a ello necesitamos aprender o más bien diría reaprender ya que la vieja escuela, la vieja información hoy por hoy es casi obsoleta, así que te exhorto a que comiences a buscar nueva información que te permita evolucionar, reprogramar y resolver tus aspectos de vida, ninguno de nosotros podemos volvernos muleta de otro por toda la vida ya que esto nos lleva a cargar u obstaculizar el proceso de cada individuo incluyo el nuestro.

 

Te invito a que te hagas responsable de tu vida y tus acciones y que veas como cada decisión te ha llevado a separarte del AMOR o acercarte al AMOR.

 

Que la Fuerza, el Amor y la Sabiduría te acompañen siempre.

 

Namasté

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

 

Escribir comentario

Comentarios: 0