¿Cuál es el Karma de tu signo del zodiaco?

Bienvenidos a otro articulo Familia de Luz, que se será de gran utilidad para todos ustedes, vivimos una era de conocimiento la cual nos permite poder saber más acerca de nosotros y la mejor manera de lograr transformar nuestra vida en armonía es conociéndonos a nosotros mismos.

Así que en esta ocasión vamos a ver ¿Cuál es el karma de tu signo del zodiaco? como sabemos todos nacemos bajo la influencia de un signo del zodiaco de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, pero también tenemos la influencia de nuestro signo ascendente que se determina con base a la hora de nuestro nacimiento, ambos signos tienen una influencia en nosotros y por lo tanto te sugiero que leas ambos signos para tu ayuda en el cambio de tu vida.

 

Te imaginas lo que podrás lograr hacer cuando sepas ¿Cuáles son esas áreas que requieres cambiar en tu manera de pensar y de sentir? Puedes imaginar que en un abrir y cerrar de ojos pongas tu vida en orden cuando sepas esos aspectos negativos de tu signo y comiences a transformarlos en aspectos positivos para así poder transcender tu ego.

 

Nuestra personalidad se desarrolla durante toda la vida. Se avanza o sigue siendo el mismo dependiendo de cómo reaccionas a las circunstancias que se presentan en tu vida. Las cosas que se presentan en tu vida tales como la alegría o la desgracia son lecciones que necesitas tomar en el camino a la perfección y la liberación de tu alma sobre las conexiones con este mundo. Mientras que un hombre tiene deseos es imposible evitar la reencarnación. Los deseos son lo que nos conecta a este mundo. Los espíritus libres vienen al planeta como maestros para enseñarnos el camino de regreso a casa, pero estos no están conectados a este mundo.

La causa de todos los problemas y preocupaciones es el hecho de que hemos perdido el poder sobre nuestros sentimientos y pensamientos. Dejamos que ellos se manifiesten sin tener control sobre los mismos, la ira, la soberbia, la arrogancia, la critica y otras energías toman control de nosotros mismos y nos conectamos a la parte animal de nuestro ego y de esta forma bajamos a un nivel de inconciencia. Cada vez que hemos estado involucrados en acciones erróneas que hemos estado más asociados con las cadenas del karma y el sufrimiento, la ira es como una droga, queremos más y más lo cual este sentimiento te mantiene enojado y en ira hacia la vida y tus semejantes, para salir de esta emoción hay que hacer grandes esfuerzos para deshacerse de esta adicción al dolor. Para ello es necesario descubrir el poder de una gran inteligencia que vive dentro de cada uno de nosotros.

Pereciera algo imposible, pero créeme todo es posible de lograr cuando le das sabiduría a tu mente. Así que no se diga más vamos a recorrer los doce signos del zodiaco y te diré cuales son esos aspectos que te pueden causar karma en tu vida para que los transformes en Dharma y de esta forma manifestar orden y armonía en tu vida.

 

ARIES - En vidas anteriores has sido emocionalmente indeciso y dependiente de los demás. Es muy importante para estos signos tomar la iniciativa e insistir en sus metas y deseos en su vida emocional, con el fin de encontrar su identidad perdida. Deben tener cuidado de no ir al otro extremo, la independencia excesiva, ya que esto puede conducir hacia el egoísmo, la terquedad y no dejarse ayudar por los demás. Lo que más necesitan es la perseverancia y la fe en ellos. También es importante que aprendas a manejar tu agresividad, impulsividad, imprudente e impaciente para que puedas estar en armonía con tu entorno y puedas cumplir tus metas.

 

TAURO - Las vidas pasadas que has dejado atrás en el aspecto emocional has sido una persona inestable y difícil. Ellos conocen la destrucción, el sufrimiento, el miedo y grandes sentimientos de separación de la luz. En tu vida actual se te ha dado la oportunidad para conseguir la estabilidad emocional y física. La estabilidad  y la conexión con los trabajos prácticos tienen una importancia especial para las personas de Tauro. Es momento de dejar que tu Ser Espiritual se manifieste a través del trabajo físico y la conexión con los planos sutiles con el fin de ser capaz de obtener madurez y aprender lo que has olvidado en algún lugar en el camino de tus vidas pasadas. También es importante que superes la necedad y terquedad que te llevan una vez más a conectar con el dolor, la avaricia y la ambición desmedida por el dinero puede llevarte a perder una vez más el desequilibrio en tu vida emocional y familiar, así que aprende a mantener el equilibrio en tu camino.

GEMINIS - Los problemas en las vidas pasadas de los nacidos bajo este signo, han sido las dificultades que han surgido como resultado de la mala comunicación con otras personas. Esta es una oportunidad para que seas consciente que lo que le dices a alguien es muy importante ya que tendrá un gran impacto en la vida de la otra persona ya sea que tus palabras construyan o destruyan, tienes un gran poder en tu verbo. Se debe corregir la pérdida de oportunidades por inmadurez y falta de compromiso con el fin de realizar el cambio en lo emocional y físico para así lograr la armonía en tu vida. Ser posesivo o mantenerte como ermitaño lejos de otras personas es importante que lo superes con un nuevo modelo de respuesta emocional y una comunicación correcta. Comprométete con las personas y deja la superficialidad a un lado para que dejes de saltar de un punto a otro punto ya que puedes generar inestabilidad en ti y en los demás, cumple lo que prometes para que logres el éxito en tu camino y logres tu estabilidad emocional.

 

CÁNCER - Debes aprender a ser leal y estable en tus emociones, con el fin de transformar tu superficialidad e inestabilidad de tu vida pasada, lograr tu estabilidad será en el apoyo a los demás, el compromiso de realizar todo lo que te propones en la vida y el compromiso para ti mismo. Independientemente de tu forma de actuar, tu naturaleza interior es suave. Las lecciones que tendrás en este mundo serán para guiarte y para comprender adecuadamente tus relaciones familiares y de pareja, solo cuando estés verdaderamente enamorado podrás sacar tu verdadero potencial, no tengas miedo de amar. Por esta razón tus padres, tus niños y tu pareja son muy importantes para ti. Sin embargo, no debes olvidarte de ti mismo ya que para que tu entorno esté bien primero debes estar bien tu, complacer siempre a los demás es algo que te saca de tu centro y te desgasta. También tienes que aprender a vivir más en el presente y no estar atado todo el tiempo al pasado ya que te pierdes de oportunidades y puedes mantenerte con personas tóxicas, así como tu extrema sensibilidad que te hace pensar que todo el ser humano está en contra tuya o que no te ama, Cuando superas estos obstáculos puedes encauzar mejor su destino.

 

LEO - En el pasado aprendiste a amar de manera clasista e hiciste distinción de personas. Pero ahora lo que necesitas saber es cómo orientar tu energía emocional y la fuerza hacia ciertas personas y ámbitos de la vida que son importantes para ti. Tienes la capacidad infantil para experimentar la felicidad en situaciones en las que los demás han perdido la inocencia tu eres capaz de amar de manera incondicional, pero también tienes que aprender a poner limites para que no permitas que abusen de ti. Tu lección en esta vida es la auto-confianza y auto-respeto es importante que trabajes en ello ya que son factores que traerán problemas a tu vida de autoestima y depresión. A la actitud positiva y generosa del noble Leo se opone a la arrogancia y soberbia, creer que “se lo merece todo” no aceptar críticas y ser intolerante frente a los demás. Esa actitud te creará muchos problemas si no aprendes a  superarla.

 

VIRGO – Tu vida actual te enseña a tener el derecho a elegir lo que te satisface y el hecho de que las emociones reales se construyen poco a poco con respeto y armonía. Debes aprender a lograr lo que te propones en la vida sin esperar entrar en comodidad de depender de alguien más para lograr tus metas. Vas a lograr esto cuando aceptes plenamente en ti mismo todas tus buenas y malas cualidades. El sentimiento de culpa y de realizar todo a la perfección son recuerdos de tu vida pasada. Siempre estas preocupado por los demás, su futuro y cómo podrías ayudarles, pero recuerda que cada persona es responsable de su vida no te eches responsabilidades que no son tuyas. Una cosa es buscar la perfección y otra hacer la vida insoportable a los demás con críticas constantes y una lengua áspera que confunde términos y piensas que es muy sincera y que lo haces por el bien de la otra persona; cuando lo cierto es que es muy insensible e hiriente para la otra persona, la perfección nunca la encontrarás en lo físico, la perfección se encuentra en tu Alma – Espíritu, practica la nobleza, la humildad y la compasión por ti y por tus semejantes.

 

LIBRA - En vidas pasadas  han tenido problemas en las relaciones con los demás, así como con el sexo opuesto. Por lo tanto, el miedo a involucrarte en el amor, trabajar en equipo, y el ser individualista se manifiesta sin duda en tu vida actual, son acciones que Libra debe aprender a cambiar con el fin de mejorar este error, la vida les ofrecerá un gran número de oportunidades para el amor, un montón de amigos, con el fin de que aprendas a desarrollar la armonía y perder el miedo al compromiso, aprender a trabajar en equipo y amar a las personas.

 

Otro aspecto a trabajar es no saber qué hacer, estar siempre dudando, caer en estados negativos, estar en el continuo pesimismo y sobre todo dejar que la auto indulgencia cree aumento de peso, malos hábitos en la salud o de vida y se pierda interés en todo y por todos. Cuando no se combaten esas tendencias se tiende a culpar al destino de los malos resultados que se obtienen en la vida. Aprende a tomar las riendas de tu vida y a no dejar que otros resuelvan tus problemas para que puedas madurar y ser responsable de tus acciones.

 

ESCORPIO - Ellos han creado una gran visión emocional e intuitiva en la esencia de la vida. Tu intuición proporciona un sentido del deber que está frente a ti y te  guía por el camino que debes seguir de forma psíquica, así como el elemento correcto que es necesario para resolver cualquier problema en tu camino. El miedo irracional del pasado fue causado por la enfermedad y el sufrimiento, y la pérdida de familiares también. Por lo tanto, en esta vida te puedes ir hasta el otro extremo en tus relaciones convirtiéndote en una persona posesiva con tus seres queridos, amigos y socios de manera inconsciente por miedo a la perdida. Los escorpiones deberán aprender que las actitudes posesivas y sospechosas, el no ser capaz de olvidar ofensas y buscar revancha siempre o los celos y conductas similares causan graves problemas en tu vida, como separaciones y desarmonía en la misma, aprende a perdonar para no caer en sentimientos de venganza y quedarte atorado en el pasado con tu ego herido.

 

SAGITARIO - Ellos han llegado a la vida actual de extirpar sus prejuicios y aprender a ser flexible. Por lo tanto, pueden encontrar su libertad en este aspecto recién descubierto de su personalidad. Erradicación de todas las formas de prejuicio y la propagación de la tolerancia es algo que se considera como una definición de su vida. Es por ello que la vida les va a marcar esta dirección. Por lo tanto viajar, conocer las diferentes culturas y diferentes patrones de comportamiento y creencias son muy importantes para ustedes ya que liberarse de condicionamientos moralistas y viejos paradigmas te llevará a lograr apartarte de la critica. Hablar sin pensar, sin tener en cuenta los sentimientos ajenos, suponer que uno es muy “franco” y “no puede ser hipócrita” creando problemas en todas sus relaciones humanas, de trabajo, familiares, pareja, por esa actitud desenfadada e irresponsable te lleva a que las personas se alejen de ti o causar dolor innecesario en la vida de otros, aprende a respetar las decisiones de tus semejantes, vive tu vida. Una vez superados esos rasgos de la personalidad el camino del mejoramiento personal está asegurado.

 

CAPRICORNIO - Las experiencias de vidas pasadas han causado conflictos con las autoridades. Es por eso que temen que los demás los controlen o exploten sus debilidades y la lealtad hacia ellos. La vida actual les enseña cómo convertirse en una autoridad y cómo llegar a ser responsable de sus emociones y de los otros. Esta vida es la vida de la estabilidad y la comprensión de la verdad de la vida, en el que ser responsable y disciplinado no significa ser frío y distante para tratar a los demás como si fueran soldados. Esa tendencia llamada “saturniana” de los capricornianos que lo ven todo con un tono pesimista y fatal. Las cosas negativas que les suceden las justifican diciendo que “es mi destino o mi Karma o no tengo nunca suerte” cuando lo cierto es que la mayoría de ellas no dependen de uno ni del otro sino de la actitud ante la vida, cambia tu actitud y pensamientos para que tu vida te la hagas positiva y flexible.

 

ACUARIO - Esta posición muestra que ha habido una gran cantidad de celos y posesividad en el plan emocional en tus vidas pasadas. La promoción de la vida actual radica en la separación de las interferencias de reflexión y los celos que te llevan a crear relaciones destructivas y toxicas. Debes proporcionar libertad para ti mismo y para los demás. Tu deber es desarrollar relaciones de amistad con todos, así como el humanismo, la generosidad y la tolerancia. Aunque Acuario es un signo universalmente expansivo que se ocupa de todos a veces esa actitud les hace parecer distantes, fríos, e incapaces de darle atención a una persona en especial por estar ocupados en otras cosas. Esa manera de actuar unida a la exageración puede crear que un acuariano deje solo a su padre desvalido en su casa mientras está en la calle repartiendo folletos sobre determinada causa, darle importancia a lo externo puede dejarte perder oportunidades en tu interior llamado Familia, es importante que aprendas a comprometerte ya que no puedes ser el eterno adolecente libertino pensando en que no afectas a nadie.

 

PISCIS - En vidas pasadas no podías valorar la verdadera emoción, así como no podían entregarse a sus emociones. La vida actual, a través de este signo intuitivo, les ofrece la oportunidad de "tocar el extremo" y la entrega a sus emociones, con el fin de enriquecerse y el contenido de su vida. Aquí estás para aprender que todos somos parte de una persona y a través de esa información cierras el ciclo de apertura emocional que ha comenzado antes de muchas vidas, este ciclo también se le llama el desapego. Una cosa es soñar y alimentar el mundo de la poesía y el arte y otra vivir en una nube sin contacto con la realidad o dejándose manipular por los demás. Esa tendencia crea una actitud escapista y cuando no se combate poniendo los pies sobre la tierra causa serios problemas tales como carácter débil, falta de compromiso, depresión, tendencias suicidas porque no se siente con la osadía de salir adelante y el peligro de caer en adicciones. Aprendiendo a conectar el cielo con la tierra y mirar de frente la vida te ayudará a salir de ese mundo fantasioso y podrás materializar tus metas.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    MATILDE (martes, 02 agosto 2016 16:38)

    HERMOSO LO DEL.KARMA Y ES TAL CUAL EN CADA SIGNO MUY BENDECIDA GRACIAS GRACIAS

  • #2

    Paulina Elizabeth Muyulema Moyolema (lunes, 22 agosto 2016)

    Excelente lectura del horóscopo coincide en que salto de un punto a otro por falta de madurez.
    Necesito ayuda para modificar cierto conductas en mi personalmente

  • #3

    Angélica Letherhiel (miércoles, 24 agosto 2016 02:56)

    Muchas gracias Matilde por tu comentario.
    Bendiciones mil!

    Namasté

  • #4

    Angélica Letherhiel (miércoles, 24 agosto 2016)

    Mucho gusto Paulina, por favor escríbeme a: extensionesdeamor@gmail.com para darte más información.

    Bendiciones mil!