Horóscopo mensual gratis Julio 2016

Nuevamente Bienvenidos Familia de Luz a sus horóscopos mensuales gratis del mes de Julio, estamos entrando al segundo semestre del presente año 2016 donde la energía que nos proporciona el Universo debemos aprender a utilizarla para sanar y lograr todo aquello que venimos a sanar.

Julio es el mes que le corresponde al signo del zodiaco cáncer, así nuestras emociones se verán a flor de piel es importante poder aprender a manejar el equilibrio de las mismas, es el momento de sanar y planear lo que vamos a proyectar para el resto del año.

 

Este próximo 4 de Julio será Luna nueva en cáncer, cuando la luna esta en este signo la gente se vuelve muy sensible y profundiza en su mundo interior que se vuelve más importante que el exterior, es mejor no apresurarse con las decisiones y dejar que las emociones se acomoden.

 

Tendremos Luna llena el 19 de Julio en el signo de acuario, la luna en este signo produce sentimientos de libertad interior y apertura, las emociones se hacen más vivas y se expresan con mayor libertad. No podemos soportar la presión y las limitaciones impuestas, la sensación interior de la independencia se convierte en la principal prioridad; tenemos la tendencia a darnos más libertad a nosotros mismos, como el deseo de gastar tanto en las compras o comidas, el deseo de algo nuevo, acciones y comportamientos inesperados.

 

Es importante mantenernos en un estado de claridad para el resto del año, seguir trabajando con el AMOR, PERDÓN y la MISERICORDIA. Recordando que este año ha sido un año de transformación, cierre de ciclos y liberación; acciones que se logran desde la sabiduría interior, el perdón y el amor.

 

Disfruta tu horóscopo mensual y también tu ascendente para que tu energía la alinees en armonía con tu entorno.

 

Bendiciones Familia de Luz!

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Mary (viernes, 01 julio 2016 22:15)

    Hola Angelica,,hermoso los horoscopos como siempre,,mucha luz para vos tambien..saludos desde Argentinas

  • #2

    Angélica Letherhiel (viernes, 01 julio 2016 23:38)

    Muchas gracias por tu comentario Mary! Bendiciones mil

  • #3

    Martha villar (sábado, 02 julio 2016 04:31)

    Gracias por los horóscopos, como siempre muy acertados

  • #4

    Santa Adriana Hernández (martes, 05 julio 2016 19:41)

    Gracias por compartir, bendiciones infinitas. Ciudad de México.