Horóscopo mensual gratis Junio 2016

Bienvenidos Familia de Luz nuevamente a tus horóscopos mensuales gratis del mes de junio del 2016, estamos culminando el primer semestre del año y con el grandes cambios energéticos, donde la Luz reaparece en la vida de aquellos que están dispuestos a recibirla.

Este 4 de Junio tendremos Luna nueva en Géminis, sabemos que esta energía nos invita a pensar, crear y comunicar; es el momento de poner orden al caos que has tenido en tu vida en los meses pasado, es el momento de prepararte para los próximos meses restantes del año y que mejor que creando una realidad extraordinaria.

 

La luna nueva del mes de Junio la tendremos el día 20 con la luna en capricornio, esta luna nos invita a trabajar con nuestro plano físico y que mejor que hacer yoga, tai – chi, meditar acerca de tus finanzas y de todo aquello que estas materializando en tu vida, también es momento de mirar como están tus emociones.

 

Es importante estar alerta de todos los cambios energéticos que se están presentando para poder estar alineados a la energía correcta y hacer que nuestra vida fluya junto con el cosmos y no en contra del mismo.

 

Así que te invito a que escuches tu signo del zodiaco solar y tu signo ascendente, para que veas como tienes que alinearte a la energía y que áreas de tu vida requieres trabajar.

 

Gracias por ser parte de este maravilloso despertar de conciencia.

 

Namasté

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

 

Escribir comentario

Comentarios: 0