Cómo ayudar a los niños psíquicos

¿Cómo ayudar a los niños psíquicos? Es un tema que el día de hoy quiero abordar ya que muchas personas me escriben o en consulta me preguntan que no saben que hacer con sus hijos psíquicos.

Hablar de ángeles, mundo espiritual, fenómenos paranormales, desarrollo psíquico, despertar de la conciencia, dones espirituales son prácticamente temas nulos en la vida de las personas y mucho menos imaginar que los niños tienen contacto con seres de alta vibración, pues quiero que sepan Familia de Luz que esto es muy normal y que no debería asustarles cuando tu hijo te diga que tiene un amigo imaginario, o cuando te diga que ve a un familiar que ya falleció, o te señale hacia un lugar diciéndote que esta viendo algo.

 

Debemos entender que somos creación Divina, que provenimos de un mundo espiritual donde todo es energía, Dios es energía, nuestro espíritu es energía, nuestra alma es energía, incluso nuestro cuerpo es energía, diferente vibración pero todo al final es energía, los niños tiene una cualidad que el adulto generalmente ya no posee, inocencia; la inocencia es la ausencia de juicio, la ausencia de ego, esta cualidad es lo que permite que tu tercer ojo y séptimo chakra sigan estando conectados a Dios y al mundo espiritual. Los niños psíquicos, clarividentes que poseen percepciones extrasensoriales, generalmente están asociados a almas evolucionadas, precisamente en el podcast explico la misión de estas almitas y la importancia que los padres y los adultos en general sepan como guiar a estos niños para puedan cumplir con su misión en esta vida.

 

También en el podcast explico ampliamente como ayudarlos y como encausarlos para que puedan adaptarse a este mundo, muchas personas los han llamado niños índigo, niños cristal; la vibración de su alma junto con su misión, es ayudar a la raza humana a crear consciencia, que el ser humano recuerdo su origen y su misión en esta vida.

 

Te invito a que escuches con atención el podcast y lo disfrutes, gracias por ser parte de este maravilloso camino de consciencia.

 

Namasté

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

 

Escribir comentario

Comentarios: 0