Horóscopo mensual gratis marzo 2016

Continuamos en el transcurso del año y que mejor que te enteres como estará el horóscopo mensual gratis de marzo 2016. Tendremos luna nueva en piscis y luna llena en libra saber esto te permite alinear tu energía para crear la realidad que tu deseas.

El 8 de marzo estaremos en luna nueva con piscis, esta luna trae sentimientos románticos, así como una mayor intuición, estados de ánimo de sueño y místicos, el interés en la religión, lo mágico y desconocido. La gente se vuelve más suave, tierna y sentimental, dicen palabras amables y dan elogios a sus seres queridos. Tendemos a tener una comprensión más profunda del significado oculto de la vida, los acontecimientos y las cosas, así como la percepción más intima de la belleza, el arte, la poesía y la música, es un momento perfecto para conectar con la energía femenina.

 

La luna llena la tendremos el 23 de marzo en libra, esta luna crea calma y armonía, el conflicto es menos posible y que se conectan fácilmente a las personas y se comprometen. Es más fácil de entender y relacionarse con los demás, perdonar y olvidar. La gente tiende a ser cortés y diplomática y evita las discusiones, es un buen momento para las reuniones y negociaciones, hacer las paces y mejorar las relaciones, la búsqueda de soluciones a problemas comunes; al mismo tiempo podría haber cierta indecisión, dificultad para tomar decisiones importantes.

 

Es importante que sepas como trabajar para conectar con tu conciencia y poder crear nuevas realidades en tu camino.

 

Por otro lado es importante que escuches en el podcast como estará cada signo del zodiaco y puedas saber cuales son esas áreas de oportunidad para resolver esos problemas o dificultades que puedas tener en tu camino.

 

Deseo que lo disfrutes y puedas compartirlo con aquellas personas que al igual que tu desean despertar su conciencia.

 

Namasté

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 0