Horóscopo mensual gratis noviembre 2015

Estamos en noviembre y que mejor que disfrutes de tu horóscopo mensual gratis de noviembre 2015, este mes esta lleno de amor y pasión, así que voy  explicar un poco más la energía de este maravilloso mes.

El dos de noviembre estuvieron dos planetas importantes venus y marte, energías femeninas y masculinas en acción, es el momento de mirar cara a cara a ese socio con el que deseas crear una empresa, ese socio con el que ya tienes establecido un negocio y también ese hombre con quien estas dispuesto a dar el paso al compromiso.

 

Es importante que sepas entonces nuestra vida amorosa, laboral y social se expande y contrae en forma emocionante nuevas oportunidades de crecimiento, por lo que deberías agudizar tus sentidos, para que no pierdas todas las puertas de oportunidades que se abrirán en este mes para ti.

Tienes que estar muy atento ya que en noviembre tendrás que afinar esos detalles de Cómo quieres que se manifieste tu empresa? Cómo quieres que sea tu matrimonio? Es el momento de sentarte a planear y concretar esos proyectos, y si aún no tienes una sociedad o pareja, noviembre es el mes para que reflexiones respecto a la importancia que tiene estar acompañado en el camino, ya que dos personas crean una fuerza poderosa que puede llevarte a lograr más fácilmente tus objetivos.

Recuerda que solo nunca podrás avanzar, ya que venimos en dualidad; energías femeninas y masculinas, es el momento de encontrar esa persona que deseas tener a tu lado, es el momento de comprometerte y formar esa familia que deseas, ya que teniendo una alianza en pareja te permite reflejar y compartir el amor y lo mucho que la vida te da.

De esa misma forma es más fácil asociarte para hacer crecer tu economía, tus ideas, tu creatividad ya que dos personas piensan más que una y teniendo en cuenta que en el ámbito profesional y económico se trata de ganar, ganar.

Noviembre también es un mes de mucha transformación en todos los aspectos de tu vida, así que manos a la obra y te dejo para que escuches tu horóscopo mensual del mes de noviembre y recuerda escuchar tu signo solar y tu signo ascendente ya que ambas energías tienen una influencia en ti.

Namasté 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 0