¿Cuál es el camino a la sanación en tu vida?

¿Cuál es el camino a la sanación en tu vida? Es un tema muy importante hoy en día, me he dado cuenta que una de las problemáticas de mis pacientes es que no saben cómo sanar su vida.

Ninguna persona sana va a visitar al médico o al psicólogo, tenemos la creencia que mientras no nos sintamos mal no tenemos porque recurrir a un profesionista de la salud. Sin embargo eso no significa que las cosas se estén haciendo correctamente.

 

Por ejemplo:

 

Tal vez nunca has puesto atención a tu alimentación, pones atención a tu alimentación cuando te hacen un estudio de química sanguínea y tus triglicéridos salen altos o tu colesterol sale alto, es hasta ese momento en el que tú atención está puesta en el tipo de alimentación que tuviste en el pasado. Pues esto mismo sucede con los problemas emocionales.

 

Tú crees que todo está bien en tu matrimonio hasta que los problemas surgen.

 

Tú piensas que tu situación económica está bien hasta que llega una crisis en tus finanzas.

 

Dar por hecho las cosas o dejar de poner atención en las mismas, se comienzan a desarrollar situaciones que te llevarán a tener una crisis en el futuro, dejar de poner atención en lo que estás haciendo hace que pierdas el objetivo de tus metas y esto ocasiona que pierdas la conciencia de cómo estás pensando, que clase de acciones estas realizando y si como estas llevando acabo las cosas es lo correcto en cualquier área de tu vida.

 

Por lo tanto como les he dicho a mis pacientes y a mis alumnos, los problemas tenemos que dejar de verlos como problemas y comenzar a ver los problemas como una oportunidad de crecimiento. Cuando tú cambias el enfoque del problema tienes más oportunidad para sanar. Pero sabemos que la mayoría de las personas cuando se les presenta un problema se les acaba la vida, se cierran ante cualquier oportunidad para resolver esa situación y es cuando se desconectan de su propia sabiduría y no saben cuál es el camino a la sanación de su vida.

 

Esta posición en tu vida de no saber que hacer, te puede llevar a perder una gran cantidad de tiempo, entrar en crisis emocional, presentar una crisis de nervios y lo más difícil llegar a presentar una enfermedad; esto sucede porque sin darte cuenta estuviste eligiendo incorrectamente y en la mayoría de los casos es un poco tarde cuando descubres que cometiste errores.

 

Es por eso que en este podcast hablo de los pasos que requieres a hacer para que identifiques cuál es el camino a la sanación en cualquier área de tu vida.

 

Te doy una explicación bastante profunda y amplia para que te des cuenta en que momento te perdiste y lo más importante evitar volver a caer en los mismo errores.

 

Para ello es importante que estés dispuesto a salir de tu zona de confort y seas consciente que eres tu quien tiene que provocar los cambios, claro sabiendo cómo hacerlo.

 

Así que te invito a que escuches el podcast y pongas en práctica las herramientas que seguro serán de gran utilidad en tu vida.

 

Recibe un gran abrazo fraternal de mi parte.

 

Namasté 


Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    leonor lucila Machin Alfonso (domingo, 01 noviembre 2015 15:33)

    Sus palabras me hacen ver claro todo lo que me perturva, y me hacen pensar mucho en todo lo que he hecho en mi vida y con mi vida,auque hay veces que no se si las he hecho para biem o para mal,gracias por ocuparse de mi.Que Dios me acompañe y usted con sus palabras me de fuerza.

  • #2

    Angélica Letherhiel (jueves, 24 diciembre 2015 01:16)

    Gracias a ti Leonor por tus palabras, recuerda no juzgarte ... al contrario agradecete por lo mucho que tienes y haz creado! Bendiciones mil!