Día de muertos en México

El Día de Muertos en México se celebra la muerte y se honra a sus ancestros cada año. En la mayoría de los hogares mexicanos se pone un altar donde se ofrenda a sus difuntos comida que les gustaba cuando estaban en vida.

La Flor de cempasúchil es muy común verla en los altares, así como también veladoras blancas, mole, cigarros, puro, tequila, café, pan de muerto y todo lo que en cada hogar Mexicano se acostumbra a comer. Es una tradición que se lleva acabo desde hace muchísimos años en los hogares mexicanos, pero más allá de una tradición; tiene un propósito mucho más profundo.

 

En este podcast voy a compartir contigo la importancia de conocer tu origen familiar, muchas personas desconocen su legado familiar, llamado también árbol genealógico.

 

¿Sabías que dependiendo del árbol genealógico al que perteneces se van a manifestar diferentes circunstancias en tu vida? Alguna vez te has preguntado ¿Por qué ciertas familias son extremadamente prósperas? y ¿Por qué otras familias pareciera abundar las enfermedades?

 

Te has preguntado ¿Por qué algunas familias viven tragedias en su vida? O ¿Por qué en otras familias varios de sus integrantes se dedican al arte y la cultura?

 

Pues en el podcast explico que no solamente tenemos un origen biológico, sino también tenemos un origen almico. Cada árbol genealógico tiene una historia y una leyenda, cada integrante familiar ha creado o destruido dentro y fuera de su árbol genealógico y estas acciones han generando causas a sus descendientes.

 

Cada hijo que nace trae consigo mismo una historia familiar, esta información está plasmada en su ADN y en su alma. La Importancia de saber quiénes fueron tus padres, tus abuelos, bisabuelos etc. Te permite conocer su historia, sus costumbres, sus creencias, sus hábitos, sus tradiciones, y bajo que circunstancia han fallecido. Todo está información te va a permitir saber en dónde estás parado y cuales serán tus tendencias a manifestar en tu vida.

 

¿Quieres cambiar el rumbo de tu destino?

 

¿Quieres cambiar el rumbo de tu familia?

 

Comienza conociendo tu árbol genealógico, comienza a conocer a tus ancestros y te conocerás a ti mismo; a partir de este conocimiento podrás hacer los cambios que requieras en tu vida, si cambias tu destino estarás también cambiando el destino de tu descendencia.

 

Es muy importante comenzar a sanarnos para poder ayudar a sanar a nuestro árbol genealógico. Date la oportunidad de escuchar el podcast completo y pon en práctica lo que te comparto para que comiences a escribir una nueva historia familiar.

Deseo que disfrutes de este maravilloso tema y lo lleves a la práctica en tu vida diaria, recuerda si tú sanas ayudas a sanar a tu árbol genealógico y a tu descendencia.

 

Gracias por ser parte de este camino de despertar de conciencia, gracias por leerme y por escucharme.

 

Bendiciones mil.


Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fernando Ugalde (viernes, 18 marzo 2016 23:45)

    No hay coincidencias , talvez es una pregunta que no me queria hacer y esta es una buena respuesta en lo que expones . Gracias