¿Qué es la Pascua?

¿Qué es la Pascua? La pascua Cristiana celebra la Resurrección del Divino Maestro Jesús de Nazaret. El término Pascua proviene del latín “páscae”, que a su vez proviene del griego “πάσχα” (pasjua), una adaptación del hebreo פסח” (pésaj), que significa “paso” o “salto“.

En esta ocasión voy a revelarte el verdadero significado de la Pascua, sabemos que muchas personas tienen años celebrando este maravilloso día, DOMINGO DE PASCUA o DOMINGO DE RESURECCIÓN.

Lamentablemente el sistema solo se ha enfocado en vendernos la idea de la crucifixión y nos ha separado de la verdadera misión del Maestro Jesús de Nazaret aquí en la tierra, la crucifixión es un tema que debes desprogramar de tu pensamiento, ya que lo único que esto hace es meterte en un estado de sufrimiento, culpa, dolor y castigo.

En este podcast te voy a explicar como a través de esta creencia de dolor, se activo en tu cerebro esta gran rueda de sufrimiento y como lo aplicas, no solo en tu vida, si no también en la vida de tus semejantes. Llevas años realizando este mecanismo de manera inconsciente, en donde el hijo de Dios cuando comete un error, tu lo ves como un pecado y descargas en el tu furia, tu ira, castigándolo y culpándolo de lo sucedido.

Te explico rápidamente.

Al sistema religioso le convenía hacerte creer solo en la crucifixión, incluso siempre en esta época remarcan el dolor y la muerte, estás grabaciones se han quedado plasmadas en tu mente, creando así un efecto de miedo y dolor en tu vida, dando paso a la creación de un circulo vicioso que te lleva una y otra vez a comer los mismo errores, y lo peor es que te ha separado de tu verdadera Esencia y Divinidad en perfección.

En el podcast voy a detallar más este tema, pero en este momento quiero que prestes atención al grave problema que has cometido por años, para que puedas entender porque existe tanto sufrimiento en tu camino de vida. Esa no era la verdadera enseñanza del Maestro Jesús.

Pecado: Aquel acto que el sistema religioso te ha dicho que es fatal y que por esto, tu mereces un castigo, mereces la muerte y que hay un dios que te observa para castigarte en el momento que cometas ese pecado. (Esto mismo haces con tus semejantes, cuándo fue la ultima vez que algún ser querido cometió un error y tu lo juzgaste, lo criticaste y lo castigaste?) (Cuándo fue la ultima vez que tu mismo te culpaste y te castigaste?) Después que realizas este acto, vas a la siguiente etapa.


Juzgar: Juzgas, criticas, señalas, condenas, no solo tu vida personal si no también la vida de tus semejantes. Actúas como un dios, creyendo que tu eres perfecto, cayendo en la soberbia, en el enojo y en la ira, estos sentimientos te apartan del amor, tanto hacia tu persona, como hacia tus semejantes. Después pasas a la siguiente etapa.


Castigo: El hijo de dios merece castigo, por lo tanto tu inconsciente activa muchas formas para autocastigarse, por ejemplo (enfermedad, la perdida económica, la perdida de una relación, conflictos en tu entorno, etc.) el mismo mecanismo lo repites con tus semejantes, los castigas con tu desprecio, con tu falta de perdón, los castigas retirando tu amor, entre otros mecanismos, tu ego solo te dice CASTIGA, porque te lastimo! ¿No te parece demente y una locura todo esto? Después pasamos a la siguiente etapa.


Dolor: Experimentas el dolor de tu propio castigo, también experimentas el dolor del castigo que le aplicaste a tu semejante en tu momento de soberbia y enojo, todo este dolor te lleva a la siguiente etapa.


Culpa: Te sientes culpable al ver el resultado de tu juicio, condena, castigo y dolor, ya sea que lo hayas aplicado a tu vida o se lo hayas aplicado a un ser querido; tu voz interior te ha hecho consciente de la locura que cometiste, pero tu ego (miedo, irá, soberbia, falta de amor) te impide corregir tu mecanismo, entonces la culpa te lleva a creer que eres pecador y vuelves a repetir el circulo.

Todo esto es en verdad un sufrimiento sin fin; Un Curso de Milagros nos enseña que todo esto es una ilusión, la Kabbalah nos enseña también el verdadero sentido de la Pascua.

Lo que tienes que saber es que tu tienes el poder de cambiar esa realidad, es importante que reconozcas tu perfección y que ningún hijo de Dios es pecador; el pecado no existe, lo único que existe es el error y como seres humanos cometemos muchos errores, porque es parte de la personalidad humana y precisamente paras eso estamos aquí en la tierra, para corregir esos errores, que diferente sería que los pecados los vieras como errores y como una oportunidad de sanar y corregir, sabiendo que eres perfecto y que solamente habías estado distraído.

En el podcast, te enseño como corregir y liberarte de esta rueda de sufrimiento, y en verdad gozar del amor que nuestro amado hermano y maestro nos enseño a través de sus enseñanzas.

Que el domingo de resurrección, sea el momento donde te elevas por encima de tus errores para conectar con tu verdadera esencia Cristica y goces de la paz y plenitud de tu Espíritu.

Deseo que disfrutes el audio, donde se que aprenderás mucho acerca de la Pascua.

Shalom

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rosa de Argentina (sábado, 31 marzo 2018 03:01)

    Excelente podscat Angelica como siempre!! Cuanto aprendizaje!! Felices Pascuas!! Abrazo con afecto!!!