Próximo eclipse solar 2015

El próximo eclipse solar 2015 que tendrá lugar el 20 de marzo del 2015, el más grande desde 1999, comenzará a las 8:30 GMT, tendrá su apogeo a las 9:37 y terminará a las 10:48, de acuerdo con la NASA.

El eclipse será visible en las Islas Feroe y Svalbard, en su estado parcial visible en Europa, Norte de África, Asia, y Medio Oriente.

Entre los eventos cósmicos que todo servidor espiritual debe conocer están los equinoccios y los solsticios. Estos días marcan los cambio de estaciones del año y desde la perspectiva espiritual marcan el nacimiento de la luz o el descanso de ella.

Los equinoccios suceden dos veces al año; en el mes de septiembre y en el mes de marzo. Son los días donde nuestro sol atraviesa el ecuador celeste y los día y las noches tienen la misma duración. Los solsticiostambién surgen dos veces al año; en el mes de junio y el mes de diciembre. Estos son eventos astronómicos donde el sol alcanza su mayor o menor altura aparente en el cielo y la duración del día y la noche son las máximas de todo el año.


Tanto los eclipses como los equinoccios son momentos para meditar, recapacitar sobre que es lo debemos dejar atrás para evolucionar y progresar al próximo capítulo de nuestra historia de vida. Con el Sol, la Luna, Quirón, Mercurio y Neptuno en Piscis, está claro que estos son momentos para tomar consciencia que nuestra realidad física, no es la única realidad que nos rodea, existen otras dimensiones y otras formas de ver nuestra existencia como SERES DE LUZ que somos.

Como recordatorio, estamos sentados en un mes de energía muy poderosa. Los destacados incluyen una rara culminación de la alineación planetaria Plutón-Urano que este 16 de marzo, que manifestará olas de cambio de larga duración en ambos niveles tanto personal como colectivo. A ello se suma el eclipse total de Sol con Luna Nueva (una súper luna) en el equinoccio del 20 de marzo.

Cualquiera de estos eventos de energía, pero sin duda los tres juntos, pueden dar lugar a puntos de reflexión importantes para la humanidad en su conjunto y para ti personalmente. Agregándose a la intensidad, tenemos un poderoso eclipse lunar en la Luna Llena del 4 de abril.

Este tipo de eventos planetarios tienden a sacudir el status quo. ya sea que hayas nacido en los años ’60 o en los ´90, momentos como este sacan a la luz los cambios transformacionales a menudo con un elemento sorpresa.

Si hubiera un contador Geiger para medir las fluctuaciones en tu sistema nervioso, imagínate cómo se saldría de parámetro mientras tu cuerpo procesa estas energías volátiles.

A tu sistema nervioso no le gustan mucho las sorpresas, así que cuando las cosas se ponen así, hay una tendencia a entrar en modo lucha o escape, es por eso que en estos días Familia de Luz, la ansiedad, el estrés y los enojos pueden estar a flor de piel, por el exceso de energía que se esta acumulando en el ambiente.

La toma de decisiones en ese estado puede conducirte por un camino de sanación y de arrepentimientos.

Esta es sólo una muestra de las corrientes subterráneas volátiles de energía que están impactando en ti y en todos tus seres queridos.

Cómo sabemos, estamos viviendo la era de acuario y los cambios que vivimos son constantes; es muy importante que recuerdes que el ser humano vive el mejor momento de su existencia, pero también el más peligroso de la misma, ya que al estar en una era de información; puedes perderte en la inmensidad de tu mente inferior; provocando quedarte estancado en el materialismo, en el egocentrismo, en la vanidad y en toda acción ilusoria de este mundo tridimensional.

Tu mente se esta preparando, para ingresar a la quinta dimensión. Dimensiones de conciencia, dimensiones donde se nos exige trabajar más con el potencial de nuestro cerebro, así como también transformar nuestro ADN, activando todo aquello que se encontró dormido en nuestro cuerpo humano durante miles de años.

La crisis económica, social, política, religiosa y científica, no se detendrá, ni mucho menos es pasajera: Es una crisis permanente hasta que el ser humano o sea tu! Despiertes tu conciencia y comiences a tener otro tipo de pensamientos y de actitud. Vivimos momentos de liberación, libérate del subyugo de tus creencias, de tu moral, y de tu entorno social. Aplica tu libre albedrío, alineando tus pensamientos, tus emociones tus palabras y tus acciones.

Cuando aprendas a ser coherente y reconozcas que eres responsable del 100 por ciento de tu realidad física, empezaras a expandir tu conciencia cósmica y comenzarás a crear realidades, fuera de los paradigmas del viejo sistema, que lo único que ha provocado es el miedo y la limitación de tu conciencia humana.

Así que reflexiona, cuales son las áreas de tu vida que estás dispuesto a sanar, porque si no decides sanarlas por tu propia voluntad, desde la sabiduría Divina, lo harás bajo circunstancias de dolor y miedo. La prueba se nos vuelve a pasar, el repaso de nuestras decisiones incorrectas se vuelve a presentar, con la finalidad de que seas consciente y mires el dolor, la carencia y el sufrimiento que has elegido vivir, por no querer reconocer la Divinidad que eres.

Eres Dios en potencia, la humanidad tiene que aprender a recibir el AMOR, mientras no sepas recibir el amor y no estés listo para recibir el AMOR, no podrás acceder a las otras realidades dimensionales.

Lo único que se te pide, es elegir con SABIDURÍA DIVINA.

¿Cómo prepararte para el eclipse solar del 20 de marzo del 2015?

1.- Medita todos los días y durante el resto de tu vida.

2.- Pon orden en tu cabeza y en tu vida personal.

3.- Acepta que eres responsable de las consecuencias de tus pensamientos y actos.

4.- Sana, perdona, y cambia todo aquello que en este momento te este creando infelicidad, enfermedad, pobreza económica, pobreza espiritual, y comienza a elegir desde tus pensamientos y acciones que te hace sentir pleno, feliz y lo más importante que lo hagas con AMOR y por AMOR A TI!!

5.- Ten claro hacia donde te diriges, porque solo así la energía conspirará a tu favor.

6.- Recuerda que toda acción que este reprimiendo a tu SER o que este por arriba de tu SER, te esta llevando a crear todo el caos que vives, nunca podrás tener felicidades si lo que antepones a tu Divinidad, son tus ídolos (miedo, egocentrismo, egoísmo, conveniencia, avaricia, infelicidad, materialismo, excesos, critica, venganza, odio, resentimiento)

Estos 6 pasos podrán ayudarte a lo largo de este camino espiritual.

Lo que importa, es que este 20 de marzo tengas claridad en tus pensamientos e inicies creando tu nuevo realidad, recuerda que tienes el potencial para vibrar en la quinta dimensión.

Bendiciones mil!

Namasté

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 0