9 pasos para recuperar la fe en Dios

 

¿Listos para escuchar este nuevo tema titulado 9 pasos para recuperar la fe en Dios? Es un tema que pareciera estarle sucediendo a muchas personas en su vida cotidiana. El estrés, la falta de tiempo, los problemas, los miedos, la crisis económica, la violencia , el materialismo, en fin son tantas situaciones que han alejado al ser humano de su fuente Divina que ahora no sabe como regresar a casa.


9 pasos para recuperar la fe


 

En este podcast comparto estos 9 pasos para recuperar la fe en Dios, ya que es el único camino seguro que te devolverá tu paz y estabilidad emocional.

 

La perdida de la fe se da por muchas causas aparentes, por ejemplo:

 

  • - En casa nunca se practico alguna creencia religiosa.
  • -   Tuviste la perdida de un ser querido.
  • -   La perdida de salud en tu cuerpo.
  • -    El rompimiento de una relación.
  • -     Un divorcio.
  •  - La perdida de tu economía.
  • -  Algún accidentes. 
  •  - Problemas con los padres.

 

En fin pueden ser tantos los motivos por los cuales te alejaste de la Luz, que poco a poco fuiste perdiéndole sentido a tu vida y un día te das cuenta la oscuridad y caos que existe en tu camino.

 

Comenzaste a sentirte vacío, perdido, enojado, deprimido, insatisfecho, cansado, enfermo, le perdiste el sentido a tu vida; estos son solo algunos de los síntomas que se generan por la falta de conexión con Dios. Recuerda que Dios es el dador de vida y de energía que es lo que se te otorga todos los días mientras tu estés en comunión con El/Ella.

 

Cuando tu te apartas de su presencia empiezas a experimentar caos en tu vida y sin darte cuenta, volviste tu vida un infierno, lleno de dolor, enojos, carencias, enfermedad y pobreza. Lo importante de esto es que tienes la oportunidad de regresar al sendero y es aquí donde te comparto como puedes a través de estos 9 pasos reencontrarte con tu fe en Dios.

 

Aparentemente resulta una tarea titánica volver a conectar con la fuente Divina, pero en realidad no es así, cuando sabes los pasos que requieres seguir te darás cuenta lo fácil que es, simplemente te perdiste en el camino y ahora estas a punto de comenzar el viaje de regreso a tu verdadero hogar a la morada de Dios.

 

Deseo que disfrutes del podcast y que por favor lo puedas compartir con tus amigos y familiares, para que ellos también puedan gozar de esta sabiduría.

 

Bendiciones mil!

 

Namasté

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    Magdalena Grimaldi (jueves, 10 agosto 2017 18:40)

    Gracias
    Felicidades
    Maravillosa Oración
    Me gustaría tenerla
    Bendiciones de Luz y Amor

  • #2

    Derek Moreno (jueves, 28 septiembre 2017 03:03)

    Gracias, me hablas a mí directamente...

  • #3

    César Álvaro (sábado, 04 noviembre 2017 09:04)

    Gracias por el artículo.

  • #4

    Araceli (martes, 19 diciembre 2017 05:37)

    Hola Angélica, ya tiene tiempo de que subiste este podcast y apenas lo estoy viendo, quiero decirte que mi acontecimiento lo sé y soy consciente y ya tiene unos 5 años y medio de esto. Aunque me costó logré enfrentarlo aunque creo me ha dejado por así decirlo cicatrices, o como tú dices tuvo un costo. Ahora todo lo que quiero es reconciliarme con Dios ya que antes del acontecimiento yo lo adoraba y me había creado un hábito, y justo como tú dices cuando pasó el acontecimiento quería prácticamente que el bajar en una nube, lo cual cuando escuche tu podcast me dió algo de risa y obviamente no pasó, por consecuente sentí que me había traicionado por así decirlo. Ahora no lo veo así, pero tengo que admitir que tengo un ego algo grande, y he intentado volver a tener fe, pero me doy por vencida. La razón por la cual yo entré a escuchar tu podcast fue que prácticamente lo busque, o sea puse en Google cómo recuperar la fe jajaja, esto después de ver una película que veía de niña, y escuchar la canción "Milagros tú verás" y sentí esa nostalgia de como antes hablaba con el por así decirlo, y mi relación con la familia era no perfecta pero era bonita, y empecé a pensar que era el momento de volver a EL, sobre todo porque sé que esto me va a unir a mi familia de nuevo, yo sé que los quiero pero siento que los tengo que perdonar, y con mi pareja estoy bien pero quiero estar mejor, y siempre he creido que logrando superarme como persona sobre todo en lo emocional, dejar atrás los rencores y perdonar de verdad, estoy segura que así y solo así lograré tener una relación hermosa con mi familia, paren y los que me rodean. Seguiré escuchando tu podcast, solo quería agradecerte por subirlo y pues también ponerte mi experiencia.

  • #5

    Angélica Letherhiel (viernes, 22 diciembre 2017 18:44)

    Familia de Luz muchas gracias por sus comentarios.

    La Luz, la Fuerza y el Amor siempre estén vigentes en sus caminos.

    Namasté

  • #6

    Angélica Letherhiel (viernes, 22 diciembre 2017 18:46)

    Hola Araceli, muchas gracias por tu testimonio y me alegra enormemente que este podcast te haya ayudado a comprender tu situación, se que es el momento de reencontrarte con tu Divinidad ya que nunca saliste de ella.

    La Paz y la Fortaleza te acompañen!!

    Namasté

  • #7

    Ana (lunes, 29 enero 2018 01:13)

    Hola que tal ;quiero contar sobre mi testimonio tengo un hermano adicto al alcohol y talves a alguna otra droga.. el es agresivo ,Cuando esta bajo los efectos.. ahora esta internado; pero pronto le daran el alta y ahora no se que hacer.. Segur0 que el saldrá a tomar vengaza porque lo internamos..

  • #8

    Angélica Letherhiel (martes, 30 enero 2018 04:44)

    Hola Ana, para Dios nada es imposible así que ten la certeza en que todo estará bien y recordando que cada ser humano tiene la elección de vivir su vida como la desea. Confía en el proceso de tu hermano. Abrazos de Luz!

  • #9

    Adrian (miércoles, 02 mayo 2018 09:26)

    Hola angélica mi fe empezó a crecer desde que entre al cristianismo pero te confieso algo e vivido con miedos ya que soy homosexual y aun que trato de esforzarme en el camino,me siento bloqueado por que el pastor con sus predicas me metió miedos,referente a que puedo ir al infierno llevo 3 años desde que entre a la iglesia pero desde hace un año para acá mi fe siento que se apago ya no oro como antes por la razón que vivo con miedos por todo lo que el pastor a comentado por causa del homosexualismo,la verdad cuando entre a la iglesia mi alma empezó a tener un hambre por dios sentía su presencia cada vez que oraba,pero después empezaron esos traumas que no me an dejado avanzar hasta trastornos de ansiedad me empezaron a dar y siento que esa citación me empezó a alejar
    Ahorita escuche tu audio porque quiero estar en paz con dios y recuperar esa fe con la que empecé hace 3 años

  • #10

    Suzy has (martes, 19 junio 2018 01:16)

    Gracias

  • #11

    Angélica Letherhiel (viernes, 24 mayo 2019 02:30)

    Adrian, tienes una gran oportunidad de emprender un camino de interiorización y conectar con tu corazón, con tu Alma y seguro encontrarás el verdadero amor de Dios sin dogma, sin fanatismo, Yo creo en un Dios amoroso y para encontrarlo se debe trabajar mucho con la moral y tus creencias. Te sugiero estudiar Un Curso de Milagros seguro te ayudará enormemente.

    Bendiciones!

  • #12

    Simón fandiño (viernes, 19 julio 2019 09:30)

    Gracias Angélica la verdad necesitaba escuchar esta realidad y desenpolvar mi fe pero tengo inquietudes aún que necesitan de tu orientación gracias

  • #13

    meibel ortega (martes, 17 marzo 2020 23:02)

    buenas tardes quiero agradecer a este medio por la herramientas que le ha proporcionado a mi vida luego de literalmente haber perdido la fe e Dios voy a colocar en practica todos los pasos y espero todo me ayude a volver a ser la misma persona de antes mas espiritual , mas positiva y con mas fe, muchas gracias Angélica...