Los Peligros de la Dualidad

Muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas estuvimos atrapados en estos peligros sin saberlo, dimos por hecho que así era la vida, que ganar o perder era parte de la naturaleza humana, que el estar continuamente luchando con nuestro interior mente - corazón era normal. En fin, descubrirás en este podcast cuáles son esos peligros que pueden no dejarte salir de esa dualidad que se ha convertido para muchos en la cárcel mental. 

Muchas personas aún no logran entender o dimensionar lo que significa vivir en un mundo que desde que nacemos nos ha programado a ver todo SIEMPRE DUAL, quizá muchas veces ya has escuchado este término sin embargo es probable que no caigas en cuenta la manera en que afecta todo esto en nuestra vida y en el mundo entero.

 

El no saber cuales son las trampas que tenemos en la dualidad, es lo que nos lleva inconscientemente a la separación de nuestra DIVINIDAD, PERFECCIÓN y AMOR. Vibraciones que son en las que nuestra Alma - Espíritu Vibran sin embargo en el plano mental físico no es así, esta separación ha sido la causa de guerras en el mundo, intolerancia, control, enojo, venganza, soledad y muchas otras programaciones que puedes ver en el diario vivir.

 

Yo se que después de que escuches este podcast lograrás comprender más la naturaleza de tu mente (ego) así como también comprender que no eres tu enemigo, ni tu prójimo es tu enemigo a vencer, si no todo lo contrario. 

 

Es recordar que antes de ser HUMANOS somos SERES y que estamos en este plano físico para mantener el equilibrio que nos muestra el UNIVERSO, MADRE TIERRA y todo lo que habita en ella, que no somos más que nada, ni nadie. Todos SOMOS UNO y todos SOMOS PARTE DE UN CREADOR@ recordar esto es recordar nuestro origen y recordar nuestro origen es saber de qué estamos hechos y que nuestra ENERGÍA DE AMOR está por encima de cualquier ilusión física.

 

Deseo con todo mi corazón que esta sabiduría que he compartido en este nuevo tema, te ayude en tu Despertar de Consciencia y sobre todo te ayude a recordar quien eres? para que tomes tu verdadero lugar en esta TIERRA.

 

Muchas gracias por leerme, gracias por escucharme y por darme la oportunidad de mostrarte que existe otro camino, muy distinto al que nos enseñaron.

 

Que la Luz del Padre y la Madre Celestiales siempre te acompañe Familia de Luz.

 

Namasté

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Monica Alvaron (jueves, 22 febrero 2018 00:20)

    Gracias Angelica por ayudarme y aclarar mis ideas para lograr ese cambio en mi vida. Aprecio mucho cada uno de tus podcats estoy en el camino de lograr ese cambio. Saludos desde Lima�

  • #2

    Angélica Letherhiel (viernes, 23 febrero 2018 03:13)

    Muchas gracias por tus palabras Mónica Alvaron, Saludos hasta Lima, Perú

    Namasté

  • #3

    Alma (viernes, 23 abril 2021 15:47)

    Gracias a ti Angélica. 2021 y tu voz y palabra me ha causado reflexión. Bendiciones

  • #4

    Ruth Herrera (viernes, 23 abril 2021 23:24)

    Muchísimas gracias por ser y compartir, efectivamente me acompañaste toda una hora de quehacer, pero éste fue distinto lleno de claridad y mucha reflexión, nada es por casualidad, en el grupo que estoy de reflexión de sanar a la mujer, mi hermana de luz.me compartió este link, y en realidad lo hizo muy adoc, cada palabra y frase que transmitiste me ha dado el empoderamiento de SER, continuar creciendo... Ttansformándome, tomar las riendas de mi vida (que tenia en pausa) y más que nada... Reconociendo mis errores y saber perdonarme... Al igual que tú el permitir la opacidad en mi persona no es una elección... quiero y deseo ser LUZ... NUESTRA ESCENCIA DIVINA.... GRACIAS, GRACIAS GRACIAS